logo-geopannel
logo-actis
logo-rockwool
logo-isoverjpg
logo-soprema

AISLAMIENTOS

Cubiertas Bigmat Asurmendi

Apostamos por empresas que emplean sistemas de aislamiento respetuosos con el entorno como Geopanel. El 80% de su materia prima base procede del reciclado de textiles y se define por estar libre de toxicidad. A  la calidad y la innovación de sus productos, se une la excelente capacidad de absorción acústica y  la permeabilidad al aire y vapor de agua convirtiéndose así en la solución ideal para lograr viviendas que transpiran. Cualidades que responden a las inquietudes ecológicas de este fabricante y que compartimos en Big Mat Asurmendi.

Actis constituye otro importante referente que forma parte de nuestro cuadro de proveedores. Con una experiencia de más de 40 años en el diseño, producción y comercialización de soluciones de innovadoras para el confort térmico y acústico, se ha convertido en el líder europeo del aislamiento reflexivo. Una propuesta revolucionaria que mejora notablemente el poder aislante de sus productos y la estanqueidad del aire integrándose en el concepto del Passive haus para viviendas de bajo consumo energético.

Contamos también con Rockwool e Isover que ofrecen aislamientos minerales de fibra de vidrio y de lana de roca capaces de responder a las exigencias de cualquier proyecto. Las propiedades ignífugas y el fuerte aislamiento acústico de sus productos los hace especialmente indicados para su empleo en fachadas.

Soprema, especialistas en aislamiento térmico y acústico desde hace más de 100 años, dan acceso a toda una gama de artículos de gran fiabilidad y altas prestaciones. Todo un repertorio de recursos  inspirados en la aplicación de nuevas tecnologías, la sostenibilidad y la superioridad de sus acabados.

Proveedores BigMat Asurmendi
logo-geopannel
logo-actis
logo-rockwool
logo-isoverjpg
logo-soprema

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.