DECORACIÓN REFORMA CONSTRUCCIÓN

Artículos y materiales para la decoración, reforma y construcción

Materiales de construcción Asurmendi es hoy una moderna empresa dedicada a la venta de todo tipo de artículos y materiales para la decoración, reforma, construcción.

Para la atención a nuestros clientes, contamos con unos magníficos y auténticos profesionales, TODOS EMPLEADOS INDEFINIDOS Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA en los distintos cometidos que tienen encomendados.

Nuestra andadura en este mundo comenzó en 1984 en el polígono de Talluntxe en Noain en una nave de 330 m2 con dos empleados, los hermanos Asurmendi donde Jesús repartía los pedidos y Juan atendía el almacén.

En 1992 nos trasladamos al Polígono de Mutilva a la calle más cerca-na a la actual zona comercial de La Morea a una parcela de 2.100 m2

En 1996 ampliamos con la compra de una segunda parcela de 1.674 m2 edificando sobre ellas las instalaciones actuales, que se componen de:

Pertenecemos al grupo internacional BigMat

En el año 1998 nos integramos en el grupo internacional BigMat para una mejor selección de productos a los mejores precios, cosa que es una realidad ya que somos más de 150 almacenes en España con más de 250 puntos de venta.

Desde el año 1994 comenzamos a ampliar el servicio a nuestros clientes, especializándonos en el montaje de cubiertas, con estructura de madera y metálica (Tectum), asesorándoles además en la utilización de las tejas y aislamientos requeridos en cada obra.

Entre las obras realizadas estos años, destacan:

  • Parlamento de Navarra.
  • Reforma del Palacio de Miramar en San Sebastián.
  • Albergue de Jesús y María en Pamplona, por su singularidad y calidad de acabados.

Fachadas ventiladas y aislamiento S.A.T.E.

Desde el año 2008, y debido a nuestro afán de conocimiento y mejora continua, comenzamos una colaboración con la empresa alemana Buchtal, número uno en fachadas ventiladas y con el grupo italiano Ivas, especialistas en aislamiento S.A.T.E. Para poder profesionalizar nuestra oferta en ambos aspectos, mandamos a nuestro personal de montajes en obra a Italia y Alemania a recibir la formación adecuada en ambos productos. Contamos con la certificación de ambas empresas como empresa instaladora. De las obras desarrolladas estos años, destacan:

  • Agrupación Ruiz de Alda de Pamplona, con fachada ventilada.
  • 2300 m2 de S.A.T.E en Avda. Zaragoza de Pamplona, arreglado unos problemas de desperfectos y fijación en la fachada antigua, con el sistema de aislamiento térmico por el exterior.
  • 11 Torres con fachada ventilada en Orvina con ayudas de Nasuvinsa e Idae.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.