COCINAS VITRUVIO

Los principios de orden y proporción proclamados por el arquitecto romano VITRUVIO son la fuente de inspiración para este modelo. Una clara apuesta por la simetría y pureza de líneas que también enamoró a Leonardo da Vinci y que hoy dan vida a estructuras dominadas por el enfoque de los clásicos.

La neutralidad del baño cromático y la fuerte optimización espacial hacen de este modelo una apuesta especialmente apropiada para cocinas de dimensiones menores. El mobiliario, integrado en el entorno, se expande hasta el techo con la intención de obtener la mayor capacidad organizativa posible y los armarios incorporan tiradores y aperturas en batiente para brindar sencillez y comodidad.

Campanas de muy diversos estilos y encimeras de granito o cuarzo apoyan el diseño de inspiración clásica que busca un aspecto mesurado y sencillo. Los tonos claros, que irrumpen con su característica luminosidad, logran crear efectos visuales que conceden mayor amplitud al conjunto. Y, unidos a los acabados satinados, forman el hilo conductor de un modelo en el que predominan la verticalidad, el fuerte rendimiento estructural y la discreción de sus líneas estéticas.

Posibles acabados de cocinas

Laminado

Revestimiento sintético de varias capas caracterizado por un acabado satinado agradable al tacto y de aspecto natural. Disponible en una amplia variedad de colores, se trata de una alternativa económica de grandes prestaciones y notable atractivo visual.

Laminado lacado

Enfoque estético elegante para acabados en alto brillo con efecto cristal. Destaca por un impacto visual cargado de estilo y una extensa diversidad cromática a precios muy asequibles.

Estratificado

La solidez de los materiales caracteriza este tipo de terminación. Resistencia a impactos, rayaduras y desgastes y un fuerte realismo estético ya que admite acabados satinados o en brillo en diferentes tonos y texturas. Pura practicidad y diseño.

Polilaminado

Estructuras realizadas en una sola pieza. Carecen de cantos en los bordes y consienten una amplia carta de diseños. Disponibles en acabados satinados o brillantes en más de 20 colores, resultan materiales sólidos y de gran resistencia. Especialmente concebidas para puertas con relieve y cocinas de inspiración rústica que buscan una buena dosis de estilo.

Lacado

Terminación de alta gama dotada de una elegancia indiscutible. Superficies de apariencia tersa, brillantes  y suaves al tacto. Disponibles en alto brillo, lisas o con relieve (no admiten texturas) y en todos los colores de la carta RAL.

Madera natural

La calidez y naturalidad de este acabado contribuye a la creación de ambientes acogedores y fusionados con el entorno. Se distingue por un envejecimiento embellecido propio de un material vivo que se perfecciona con el tiempo. La autenticidad del eterno roble, el genuino toque rojizo del cerezo o la delicadeza y atractivo del fresno aportan espontaneidad y distinción a cualquier espacio. Una solución ecológica de alta gama que emociona a la vista.

Horarios exposición de cocinas

En la sección Cocinas Asurmendi estamos encantados de atenderos personalmente para participar en vuestro proyecto de cocina, con presupuestos sin compromiso y desplazamientos a domicilio para un conocimiento exhausitvo de vuestras necesidadades.

Establecemos los estilos que definen vuestra cocina. Trabajamos con materiales sólidos e instalación meticulosa gracias a la rigurosidad técnica de nuestros profesionales.

Cocinas a medida: fabricación de muebles a medida en todos los modelos.

} }

Enero, Febrero y Marzo: 16:00 a 19:30
Abril, Mayo y Junio: 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Julio: 17:00 a 19:00
Agosto: 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00
Septiembre: 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00
Octubre, Noviembre y Diciembre: 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Otros estilos de cocinas

Cocinas rústicas

TRENTINO. Modelos que evocan los inconfundibles matices estéticos propios de la región del Trento italiano. Un toque inconfundible que recupera la auténtica belleza de sus casas de montaña y enamora por su marcado carácter artesanal.

De inspiración tradicional, estas cocinas conservan intacta la memoria de la historia con sugerentes líneas de carácter rústico y emblemáticos detalles que permiten retroceder en el tiempo. Un estilo subrayado por puertas enmarcadas, de dibujo o relieve tipo capilla, que engalanan un mobiliario coronado por tiradores y pomos de elaborados diseños.

Cocinas modernas

MILANO. Esta categoría apela a la actualidad más pragmática propia de ciudades tan modernas como MILANO. Un ejemplo de inteligencia funcional y estética avanzada que se plasma en una distribución estructural diáfana y en la frescura de unos materiales concebidos para crear ambientes contemporáneos.

Propuesta funcional de prácticas estructuras y versátiles acabados para crear ambientes diáfanos y libres. Se caracterizan por la horizontalidad de un mobiliario, completamente integrado en el espacio, que prescinde de tiradores y recurre a la discreción de golas y uñeros para fundirse con el entorno.

Cocinas combinadas

VISCONTI. Dechado de arrojo y audacia experimental que se nutre de la ejemplaridad de obras arquitectónicas como el Castello Visconti. Una combinación de corrientes estéticas diversas que ofrecen resultados tan sorprendentes y efectivos como los de la fortaleza italiana.

De espíritu arriesgado, estas cocinas combinan colores, materiales y estilos diversos para dar lugar a creaciones insólitas que convencen por su diseño y funcionalidad. Proyectos que nacen de una minuciosa interpretación de las exigencias personales y de la destreza de la experiencia profesional para crear composiciones únicas en los que predomina la personalidad y el confort. Un derroche de versatilidad e ingenio especialmente indicado para clientes que buscan espacios atractivos y prácticos sin renunciar a la moda.

Cocinas con isla y americanas

NAVONA. Piazza NAVONA, enigmática, de gran poder artístico y social, es el núcleo impulsor de un modelo que se define por su apertura espacial, estética fascinante y espíritu de colectividad. Una clave romana para descifrar espacios llenos de luz y vida.

Desafiante y provocador modelo que fusiona dos espacios tan dispares como la cocina y el salón para crear un solo ambiente. Un entorno diáfano, luminoso y muy familiar que derriba barreras en favor de la continuidad sofisticada.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.