logo-buchtal
logo-aliva

FACHADAS VENTILADAS

Eficiencia energética Bigmat Asurmendi

Con todos los certificados y garantías, Buchtall se distingue por ser el primer fabricante a nivel mundial de fachadas ventiladas que garantizan una notable reducción del consumo energético. La sofisticación de sus soluciones así como el empleo de las técnicas más avanzadas en sus productos lo convierten en una de los ejes cardinales del sector. Más de 70 años de experiencia respaldan su exclusiva oferta presentada en una amplia variedad de formatos, texturas y colores de gran valor decorativo.

Otra de las grandes aportaciones llega de la mano de Alucovering, con un novedoso y exclusivo  sistema a escala internacional fundamentado en la  integración del aluminio. Productos, disponibles en una multiplicidad de acabados,  que aseguran la adecuada regulación del aire, favorecen las mejores condiciones de aislamiento y conservación y certifican el cumplimiento de los más rigurosos estándares de eficiencia energética.

Proveedores BigMat Asurmendi
logo-buchtal
logo-aliva

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.