logo-grupo-cetya
logo-cth-navarra
logos-sika

MORTEROS TÉCNICOS

Material basto bigmat asurmendi

Recurrimos a Cetya, en primer lugar, por su proximidad así como por la excelente materialidad de sus productos. Destacan, en particular, sus ensacados de arena fina, hormigón, grava y revuelto que servimos en formatos de 25kg de 1.000 kgs.

CTH Navarra, conforma otra de las grandes alianzas de Big Mat Asurmendi. Materias primas de procedencia local obtenida en las canteras de Liédena y Ablitas y soluciones específicas que emplean tecnología punta. Morteros de albañilería, revoco y técnicos que se adaptan a cualquier necesidad y cumplen con las más altas expectativas.

Sika, perteneciente al grupo suizo del mismo nombre, es un referente mundial que no podía faltar entre nuestros proveedores. Esta firma ofrece una gama completa y exhaustiva de productos que se caracterizan por su alto rendimiento, innovación y disponibilidad. Entre ellos, morteros especiales de cemento, cola, anclaje y puentes de adherencia que crean una propuesta de excelente calidad.

Proveedores BigMat Asurmendi
logo-grupo-cetya
logo-cth-navarra
logos-sika

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.