hoverpanellogo
logos-msd

PANELES DECORATIVOS

Revestimientos Bigmat Asurmendi

Panel Piedra es uno de los puntos cardinales de nuestra oferta. Con más de 40 años de experiencia y un volumen de negocio internacional que supera el 90%, esta empresa zaragozana se encuentra a la cabeza de un mercado exigente y en continuo desarrollo. Un catálogo repleto de propuestas que logran imitar  todo tipo de conceptos: desde elementos naturales hasta situaciones de la vida cotidiana o diseños de otras épocas. Estilo, funcionalidad y tecnología impregnan las colecciones de una firma que destila una potencia competitiva indiscutible.

Con la empresa  MSD panels recuperamos el criterio de proximidad de nuestros proveedores y apostamos por un producto Riojano de sólida proyección internacional. Sus productos cuentan con una calidad a la altura de las exigencias del mercado europeo y perfectamente equiparable a las de los mercados australiano y americano. Los paneles de esta firma, confeccionados en fibra de vidrio, gozan de  gran ligereza y versatilidad estética y ponen en evidencia un manifiesto compromiso con la calidad, el diseño y el medioambiente para crear espacios confortables y de gran atractivo.

Proveedores BigMat Asurmendi
hoverpanellogo
logos-msd

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.