logo-roca
logo-bathco
logo-resigres
logo-tres
logo-irsap
logo-valiryo

SANITARIOS

Baños Bigmat Asurmendi

Roca continúa siendo una alianza tradicional e inevitable en cualquier oferta de equipamiento de baño. Sus inodoros y platos de ducha presentan diseños innovadores sujetos a tecnologías sostenibles que aportan confort e impacto estético.  Una empresa de una trayectoria profesional intachable que resulta indispensable en cualquier proyecto.

The Bath Collection
encarna los valores del diseño, la calidad y la innovación desde hace más de 40 años. Presente en los 5 continentes resulta impensable prescindir de su completa gama de lavabos que da testimonio de una extraordinaria especialización. Las fuertes dosis de estilo y funcionalidad en cada una de sus piezas demuestran estar siempre a la vanguardia de los últimos avances.

Los platos de ducha también deben brindar un valor técnico y decorativo al baño y Resigres logra resolver estas necesidades con absoluta precisión. Diseños únicos al servicio de la innovación confeccionados bajo la constante exigencia en las materias primas. Sus soluciones personalizadas y a medida constituyen una garantía para disfrutar de colecciones únicas de la mano de los mayores especialistas del mercado.

Tres introduce en nuestra oferta de griferías de producción enteramente nacional. Sus creaciones desprenden autenticidad y estilo y gozan de una elevada cualificación técnica a un precio de lo más competitivo. Cuentan, además, con reposición garantizada de todas sus piezas para asegurar estructuras siempre impecables.

Las soluciones más meticulosas y eficientes en el campo de los radiadores llevan la firma de Irsap. Sus acabados poseen una estética inmejorable y cautivan por su versatilidad técnica. Una firma que, gracias a la incorporación de tecnología punta unida al vanguardismo decorativo, se convierte en una apuesta segura capaz de resolver cualquier necesidad.

En nuestro compromiso con la economía local y la originalidad más puntera, contamos con Valyrio.  Autores de un diseño único en su especie, el secador corporal de esta marca navarra demuestra cómo la innovación se pone al servicio del bienestar y del confort. La tecnología patentada que emplean, con sensor de paso y reguladores de temperatura y potencia del aire cálido, brindan auténticas experiencias de secado completamente personalizadas.  Y es que más que equipamiento de baño ofrecen sensaciones.

Proveedores BigMat Asurmendi
logo-roca
logo-bathco
logo-resigres
logo-tres
logo-irsap
logo-valiryo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.