Cocinas Asurmendi

  • Proyectos a medida y presupuestos sin compromiso con desplazamientos a domicilio para un conocimiento exhaustivo de las necesidades prácticas y estéticas de cada cliente.
  • Reunión preliminar minuciosa para perfilar  los principales rasgos de estilo y funcionalidad del proyecto. Seguimiento personalizado y continuo durante todo el proceso.
  • Materiales sólidos, instalación meticulosa y rigurosidad técnica de profesionales experimentados que dedican todo su esfuerzo, tiempo y mimo para que el resultado sea, simplemente, perfecto.
  • Fabricación de muebles a medida en todos los modelos para una adaptación precisa y detallada a cada espacio.
  • Solidez de estructuras asegurada en todas las series. Armazones de 19mm disponibles en 6 tonos diferentes y herrajes de calidad superior con una garantía total de 5 años.
  • Electrodomésticos con la mejor clasificación energética (A+++) en todos los casos para un consumo económico,  responsable y eficiente de la energía.

Estilos de cocinas

Cocinas rústicas

TRENTINO. Modelos que evocan los inconfundibles matices estéticos propios de la región del Trento italiano. Un toque inconfundible que recupera la auténtica belleza de sus casas de montaña y enamora por su marcado carácter artesanal.

De inspiración tradicional, estas cocinas conservan intacta la memoria de la historia con sugerentes líneas de carácter rústico y emblemáticos detalles que permiten retroceder en el tiempo. Un estilo subrayado por puertas enmarcadas, de dibujo o relieve tipo capilla, que engalanan un mobiliario coronado por tiradores y pomos de elaborados diseños.

Cocinas modernas

MILANO. Esta categoría apela a la actualidad más pragmática propia de ciudades tan modernas como MILANO. Un ejemplo de inteligencia funcional y estética avanzada que se plasma en una distribución estructural diáfana y en la frescura de unos materiales concebidos para crear ambientes contemporáneos.

Propuesta funcional de prácticas estructuras y versátiles acabados para crear ambientes diáfanos y libres. Se caracterizan por la horizontalidad de un mobiliario, completamente integrado en el espacio, que prescinde de tiradores y recurre a la discreción de golas y uñeros para fundirse con el entorno.

Cocinas combinadas

VISCONTI. Dechado de arrojo y audacia experimental que se nutre de la ejemplaridad de obras arquitectónicas como el Castello Visconti. Una combinación de corrientes estéticas diversas que ofrecen resultados tan sorprendentes y efectivos como los de la fortaleza italiana.

De espíritu arriesgado, estas cocinas combinan colores, materiales y estilos diversos para dar lugar a creaciones insólitas que convencen por su diseño y funcionalidad. Proyectos que nacen de una minuciosa interpretación de las exigencias personales y de la destreza de la experiencia profesional para crear composiciones únicas en los que predomina la personalidad y el confort. Un derroche de versatilidad e ingenio especialmente indicado para clientes que buscan espacios atractivos y prácticos sin renunciar a la moda.

Cocinas clásicas

VITRUVIO. Los principios de orden y proporción proclamados por el arquitecto romano VITRUVIO son la fuente de inspiración para este modelo. Una clara apuesta por la simetría y pureza de líneas que también enamoró a Leonardo da Vinci y que hoy dan vida a estructuras dominadas por el enfoque de los clásicos.

La neutralidad del baño cromático y la fuerte optimización espacial hacen de este modelo una apuesta especialmente apropiada para cocinas de dimensiones menores.

} }

Horarios exposición cocinas

Enero, Febrero y Marzo: 9:30 a 1:30  y 4 a 6:30
Abril, Mayo y Junio: 9:30 a 1:30 y de 4 a 8
Julio: 10 a 1:30 y de 4 a 7
Agosto: 10 a 1:30 y de 5 a 7
Septiembre: 9:30 a 1:30 y de 4 a 8
Octubre, Nov. y Dic.: 9:30 a 1:30 y de 4 a 7:30

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.